top of page

Tenemos muy presente que los tiempos que estamos viviendo han estado llenos de retos diversos.

 

En nuestra Comunidad de Aprendizaje Auto-dirigido, este último año nos ha traído una serie de desafíos interesantes, desde aprender a tomar decisiones en comunidad escuchando e integrando todas las voces para buscar el bien común, hasta como sortear inestabilidades económicas con los ires y venires de las familias.

Las maneras que hemos encontrado para afrontar estos retos han sido muy variadas, algunas siguen cambiando, y otras soluciones aun esperan ser encontradas.

Pero tenemos claridad de que si contáramos con una varita mágica nuestra comunidad ideal gozaría de un número en expansión de familias siendo escuchadas y contenidas, entre otras cosas. 


Durante este viaje de sortear retos se nos han hecho visibles muchos de los saberes y herramientas con los que contamos que nos han sido de utilidad y nos encantaría ponerlos al servicio de más personas.

 

Para poder colaborar de mejor manera contigo y tus necesidades nos encantaría también escuchar y conocer tus retos y vivencias. Así que de antemano te damos las gracias por tomarte el tiempo para contestar estas preguntas que nos aportan mucho para poder co-crear una mejor experiencia juntas. 

Selecciona la encuesta que aplique a tu caso, puedes contestar todas en las que sientas que puedes aportar. 

En agradecimiento te haremos llegar "La Guía completa del uso del Kanban" al correo que nos proporciones.

Si sostienes, trabajas y/o facilitas en un ALC o piensas hacerlo

Si perteneces a un colectivo, grupo o comunidad diferente a un ALC

Para familias con hij@s en edad escolar, adolescentes o jovenes

Gracias

bottom of page