YOGIYEAR AGENDA

2021

¡Dedícale un año a tu bienestar emocional y físico!

¿Resuenas con esto?

Quiero empezar a practicar yoga, pero no soy constante 

¿Cuántas veces no te ha pasado que empiezas una disciplina o una rutina de ejercicio y al mes la dejas colgada para regresar a tus hábitos de siempre? La agenda yogui está estructurada para acompañarte durante todo un año de práctica progresiva. Empezarás dedicándole no más de 5 minutos a la semana para poco a poco y de forma auto-dirigida, cultivar una práctica constante que ya no podrás abandonar tan fácilmente.

 

 

 

Quiero empezar a cultivar una práctica de meditación

Meditar todos los días te puede ayudar a tener más enfoque, a ser más productiv@, y a tener una vida más satisfactoria en general. Sin embargo, empezar a desarrollar una práctica de meditación de cero puede ser todo un reto. En la agenda yogui encontrarás pequeños y sencillos ejercicios que te ayudarán a ver la meditación como algo práctico y que puedes adoptar en tu día a día fácilmente, sin necesidad de invertir horas, o de ir a una cueva en lo alto de las montañas.

 

Quiero adoptar hábitos de bienestar en mi vida

Los tiempos que vivimos nos hacen recordar la importancia de cultivar una vida sana. El yoga y la meditación son herramientas que nos pueden ayudar a tener cuerpos y mentes fuertes y saludables, para poder enfrentar los retos diarios de este mundo cambiante. Con los ejercicios prácticos, videos de acompañamiento, y audios, la agenda yogui es una súper herramienta para apoyar tu búsqueda personal hacia el bienestar y la salud holística.

 

 

 

 

 

Quiero dedicarle tiempo a mi auto-cuidado

Auto-cuidado muchas veces puede interpretarse como pérdida de tiempo e incluso egocentrismo, pero esto no podría estar más alejado de la verdad. Auto-cuidado es dedicarle tiempo a tu cuerpo para fortalecerlo y mantenerlo saludable. Es dedicar tiempo a conocer y observar tu mente, para mejorar la calidad de tus pensamientos. Es dedicarle tiempo a tu energía para tu propio beneficio y el de las personas que te rodean. Auto-cuidado, lejos de ser egocentrismo, es realmente una práctica de conciencia y respeto, pues te permite moverte con amor en el día a día. La agenda yogui es ese cuidado que te mereces para después compartirlo con el mundo. 

ASÍ ES LA AGENDA YOGUI

2021

La agenda yogui es un archivo descargable que puedes imprimir según tus necesidades.

DESCARGABLE

Puedes encontrar una portada por cada mes del año.

PORTADAS

Cada mes contiene páginas para hacer intenciones al inicio, reflexiones al final. Planeador del mes, planeador semanal y diario.

PLANEADORES

También una hoja para registrar hábitos.

TRACKER

Encontrarás muchos espacios libres para escribir y hacer anotaciones importantes y tú puedes decidir cómo, cuáles y cuántas imprimes.

 

La agenda yogui no es solo una agenda, también es un libro de trabajo que te ofrece muchos ejercicios de observación, acción y reflexión para que empieces a construir una práctica física de yoga, así como una práctica de observación mental, y las puedas ir fortaleciendo a través del año.

Además, al haber adquirido tu agenda también irás recibiendo, a lo largo del año y acompañando los meses que los requieren, una cantidad de videos, imágenes y clips de audio que te ayudarán a realizar los ejercicios detallados en cada mes.

EN LA AGENDA YOGUI

Encontrarás el año dividido en periodos bimestrales. Cada periodo está dedicado a un concepto raíz. Estos conceptos te acompañarán durante tus exploraciones y ejercicios del bimestre.

EN LA AGENDA YOGUI

Desarrollo físico

Encontrarás que la mitad de los meses del año te ofrece ejercicios primero para diagnosticar tus necesidades en una práctica física, y luego secuencias y sugerencias para irla ampliando,

diversificando y manteniendo.

 

EN LA AGENDA YOGUI

Desarrollo mental 

Encontrarás que la otra mitad de los meses te ofrece ejercicios y sugerencias para conocerte mejor e ir desarrollando una observación consciente de tu actividad mental, para después ir avanzando en el cultivo de una práctica diaria de meditación.

¡REGALOS!

CALENDARIO

Calendario de pared con 12 meses y recordatorios para tu práctica

MULTIMEDIA

En total para acompañar tu año recibirás:

6 videos cortos con ejercicios sencillos 

2 videos con ejercicios secuenciados

1 video con una clase de yoga completa 

2 audios de meditaciones guiadas

1 hoja de imágenes de posturas

LA AGENDA YOGUI

6 portadas bimestrales

12 portadas. 1 x mes

6 videos cortos con ejercicios sencillos

2 videos con ejercicios secuenciados

1 video con una clase de yoga completa

2 audios de meditaciones guiadas

1 hoja de imágenes de posturas

 

6 formatos para planear diferentes:

Mensual

Semanal

Diario

Espacios para intencionar y reflexionar

Tracker de hábitos

Espacios para agradecimientos y notas

3 archivos

PARTE 1: Portada y presentación 

PARTE 2: 6 portadas bimestrales y 12 portadas del mes

PARTE 3: Formatos de planeación y registro de hábitos

Inversión

$415.- MXN + IVA

En total con IVA: $481.40

El precio base es en pesos mexicanos. 

El precio en dólares (o la moneda de tu país) esta sujeto al tipo de cambio al momento de hacer el pago. Esta conversión se hace automáticamente en la pasarela de pago de la plataforma.

FAQ´S

¿Recibiré algo físicamente?

NO. La agenda ágil es un grupo de archivos en PDF que puedes descargar en tu computadora copiar a un USB y llevarlos a imprimir.


¿En qué tamaño puedo imprimir?
CARTA (28 X 21.5 cm)  MEDIA CARTA (14 x 21.5 cm) En la plataforma Hotmart encontrarás archivos para ambas, elige cuál responde mejor a tus necesidades e imprímela. 


¿Tengo que imprimir todo al mismo tiempo?
NO. ​Tienes total libertad para decidir qué  hojas imprimes y cada cuánto dependiendo de tus gustos y necesidades especificas.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi agenda?

NADA. En cuanto realices el pago recibirás de inmediato el acceso a la plataforma donde encontrarás  los archivos para imprimir.