Agenda Ágil

2021

Vive un año acompañado y organizado al estilo ágil

¿Resuenas con esto?

Saber ms del modelo ágil
Quiero organizar mejor mi tiempo
Quiero saber más del modelo ágil
Saber ms del modelo ágil
Quiero cultivar mi autodirección
Quiero documentar mis esfuerzos y hacer visibles mis logros

Quiero organizar mejor mi tiempo 
Si ser una persona más organizada es una de tus intenciones para este año, la agenda ágil te puede ayudar mucho. Tener un lugar donde anotar tus compromisos, actividades y objetivos puede contribuir a mejorar tu productividad, y organización. 

 

 

 

Quiero saber más del modelo ágil
La agenda ágil no es solo una agenda, también es un libro de trabajo que te presenta los fundamentos, principios, prácticas, y herramientas del modelo ágil. Además, te ofrece varios ejercicios de observación, acción y reflexión para que lo puedas ir integrando en tu vida a través del año.

 

 

 

Quiero cultivar mi autodirección
La autodirección activa la habilidad de tomar tus propias decisiones y construir tus propios caminos. Las fuerzas motivadoras detrás de la autodirección son la curiosidad, la sociabilidad y los espíritus juguetones. En la agenda ágil encontrarás ejercicios que apelan a estas energías para que puedas seguirlas desarrollando.

 

 

 


Quiero documentar mis esfuerzos y hacer visibles mis logros.
Documentar nos permite llevar a la reflexión los procesos, para después poder tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados. La agenda ágil está diseñada para acompañarte en tu documentación y en tu reflexión. Además, es una herramienta que podrás compartir para nutrir tus historias y las colectivas.

Así es la agenda ágil

12 portadas inspiradas en el modelo ágil
Planeador mensual, semanal y diario
Espacio para la autodirección
Descargable.
Imprime según lo necesites

La agenda ágil es un archivo descargable que puedes imprimir según tus necesidades.

 

Puedes encontrar una portada por cada mes del año. Cada mes contiene páginas para hacer intenciones al inicio, reflexiones al final, una página donde puedes ver el mes completo, así como páginas para cada semana, e individuales del día. También una hoja para registrar hábitos.

Encontrarás muchos espacios libres para escribir y hacer anotaciones importantes y tú puedes decidir cómo, cuales y cuántas imprimes.

 

La agenda ágil no es solo una agenda, también funciona como una introducción para que conozcas más acerca del modelo ágil y lo puedas ir integrando en tu vida a través del año.

 

El modelo ágil busca promover el aprendizaje auto-dirigido, y esta agenda es una excelente herramienta para sustentar tu propia auto-dirección, así como la de los niñ@s a tu alrededor.

¡REGALOS!

UN CALENDARIO DE PARED
12 meses con las ilustraciones que nos han acompañado en las publicaciones de las redes, ilustradas por Yeremi Marin y coloreados por Julia Molina (Pantera Agirofóbica)
ALContesta Educambiando
GRUPO EN FACEBOOK
Tu compra incluye la entrada al grupo privado de Facebook ALContesta, donde mensualmente estaremos haciendo transmisiones en vivo relacionadas del mes correspondiente.
Tracker de hábitos
TRACKER DE HÁBITOS
Una hoja extra, descargable, para que puedas rastrear el hábito de tomar agua. En Educambiando estamos probando esta herramienta para los hábitos y practicar habilidades que queremos en nuestras vidas.

El ÁRBOL ÁGIL

Árbol del modelo ágil de Educambiando

SUELO-CONFIANZA

EN LA AGENDA ÁGIL
Encontrarás 52 frases para abonar tu confianza. Puedes elegir la que más te inspire y anotarla (o recortar y pegarla) en el espacio correspondiente de la página semanal.
¡Deja que la frase abone a tu sensación de confianza!

RAÍCES-FUNDAMENTOS

EN LA AGENDA ÁGIL
Encontrarás el año dividido en periodos de tres meses. Cada periodo está dedicado a una raíz o fundamento del árbol ágil. Las ideas que presenta cada raíz te acompañarán durante tus exploraciones y ejercicios del trimestre.

RAMAS-PRINCIPIOS

EN LA AGENDA ÁGIL
Encontrarás que cada mes corresponde a una rama del árbol ágil y a una invitación a completar tu propio ciclo de autodirección con referencia a la rama en turno. También tendrás una lista de artículos interesantes para leer, los cuales inspirarán los contenidos de las publicaciones y videos transmitidos en Facebook. 

HOJAS-PÁCTICAS Y HERRAMIENTAS

EN LA AGENDA ÁGIL
Se vuelven tangibles las hojas del árbol ágil. Ya que las hojas son las herramientas que nos ayudan a llevar la teoría a la práctica, apóyate de esta herramienta para ir del dicho al hecho.
LA AGENDA ÁGIL
4 portadas trimestrales
12 portadas. 1 x mes.
52 frases para abonar la confianza
Ciclo de auto-dirección
6 formatos para planear diferentes:
Mensual
Semanal
Diario
Espacios para el ciclo de auto-dirección
Tracker de hábitos
Espacios para proyectos del mes y agradecimientos
3 archivos
PARTE 1: Portada, presentación y frases de confianza
PARTE 2: 12 portadas del mes
PARTE 3: Formatos de planeación y registro de hábitos
Puedes encontrar archivos para imprimir en tamaño carta y media carta
Todo esto por un precio único
$230.- MXN +IVA
Total con IVA: $266.80

El precio base es en pesos mexicanos. 

El precio en dólares (o la moneda de tu país) esta sujeto al tipo de cambio al momento de hacer el pago. Esta conversión se hace automáticamente en la pasarela de pago de la plataforma.

FAQ´S

¿Recibiré algo físicamente?

NO. La agenda ágil es un grupo de archivos en PDF que puedes descargar en tu computadora copiar a un USB y llevarlos a imprimir.


¿En qué tamaño puedo imprimir?
CARTA (28 X 21.5 cm)  MEDIA CARTA (14 x 21.5 cm) En la plataforma Hotmart encontrarás archivos para ambas, elige cuál responde mejor a tus necesidades e imprímela. 


¿Tengo que imprimir todo al mismo tiempo?
NO.
​Tienes total libertad para decidir qué  hojas imprimes y cada cuánto dependiendo de tus gustos y necesidades especificas.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi agenda?

NADA. En cuanto realices el pago recibirás de inmediato el acceso a la plataforma donde encontrarás  los archivos para imprimir. 

¿La Agenda Ágil es un curso?

NO, la Agenda Ágil es un conjunto de archivos descargables para imprimir. Lo genial de esta oportunidad es que te ofrecemos todo un año para ir revisando poco a poco los fundamentos y principios del modelo Ágil que sostiene a las comunidades de aprendizaje auto-dirigido (CAAD en español y ALC: Agile learning Community en inglés) Esta oportunidad la estamos ofreciendo en el grupo privado de FaceBook ALContesta, trimestralmente abordaremos una raíz (fundamento) y mensualmente una rama (principio) te compartiremos algunas referencias bibliográficas y tendremos videos en vivo para compartir dudas, comentarios y resolver algunas preguntas. Estamos preparando el curso para facilitador@s (ALF) esperamos que este disponible pronto, la Agenda Ágil es una introducción breve a este curso.

¿Ya compré mi Agenda Ágil, cuando puedo empezar a ver el contenido relacionado al modelo Ágil?

¡Genial, gracias por tu apoyo! Con tú compra estas colaborando a la realización del Curso ALF y a que la Comunidad Educambiando siga funcionando. El contenido mensual lo podrás ir viendo conforme avance el año. En los 5 primeros días del mes se compartirán los enlaces correspondientes en la plataforma de Hotmart. Estaremos avisando a través de la plataforma y por el grupo privado de Facebook las sesiones en vivo, también contestaremos preguntas en ambos espacios. Podrás encontrar reseñas en español de los artículos en inglés.

"¡Prepárate para emprender el camino hacia tu año ágil!"